Diagnóstico de la empresa
Diagnóstico de la empresa Así que le causó una buena impresión a su cliente y él aceptó su propuesta para el consultoría. Ahora es el momento de comenzar realmente el proceso de recopilación de información, selección y compilación de datos y hallazgos que pueden agregar valor al cliente: la fase de diagnóstico. La fase de diagnóstico,
Análisis financiero y administrativo
Con los datos obtenidos evaluamos la situación administrativa (orden documental, situación legal) y financiera (estado de resultado, liquidez, endeudamiento, etc) y proponemos un trabajo para mejorar los indicadores o KPI.
Reportería periódica
Generamos herramientas que faciliten la creación de reportes periódicos de las diferentes áreas de la empresa.
Gestión y desarrollo de proyectos
Evaluamos y desarrollamos proyectos nuevos que desee iniciar el negocio.
Capacitación en la dirección de la empresa
A través de reuniones (online por pandemia), capacitamos a la dirección de la empresa para aplicar y controlar las áreas del negocio.
Conciliación bancaria, gestión de financiamiento privado o estatal
Ordenamos la información de la empresa y generamos documentación ordenada para la obtención de créditos o financiamiento a través de Sercotec o Corfo.
Control y Gestión de procesos
Según el análisis inicial y los objetivos propuestos, gestionamos los procesos que ocurren en las diferentes áreas para optimizar recursos y llegar a las metas.